La colecta del domingo ayudará a la construcción del centro de Alzheimer

Fecha:

Compartir:

El Arciprestazgo de Segovia se suma a la campaña ‘Yo construyo’ para colaborar a la construcción del centro AFA Segovia, la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer.) pedía ayuda para finalizar la construcción del centro dedicado a estos enfermos y otras enfermedades mentales que se está construyendo en la ciudad.

El Arciprestazgo de Segovia apunta en una nota informativa que es consciente de que el alzheimer «es uno de los graves problemas de nuestra sociedad y que causa grandes sufrimientos, sentimos que, como cristianos, ningún dolor puede sernos ajeno».

Por eso, se unió a la campaña de sensibilización y recogida de fondos durante este verano a través de la cuenta del Arciprestazgo, pero ahora, llegado el mes de septiembre, se ha decidido dedicar las colectas del domingo 19 de septiembre a esta causa.

De este modo, el Arciprestazgo de Segovia pone su granito de arena en la construcción del Centro dedicado a enfermos y familiares de Alzheimer.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia, la capital más cara de Castilla y León para comprar vivienda

Segovia se ha consolidado como la capital más cara de Castilla y León para comprar una vivienda, con...

Un pueblo de Segovia amanece bajo cero, con la tercera temperatura más baja de España

Un pueblo de Segovia ha amanecido este jueves, 22 de octubre, con temperaturas bajo cero y se ha...

Felipe VI descubre los secretos de las fuentes de La Granja en su nuevo Centro de Interpretación

El rey Felipe VI visitó ayer el Centro de Interpretación de las Fuentes de La Granja, que abrió...

La oferta de vivienda en venta cae un 22% en Segovia

La oferta de viviendas en venta en la ciudad de Segovia ha caído un 22% en el tercer...