La casa rural mejor valorada en Booking está a 30 kilómetros de Segovia

Fecha:

Compartir:

A 30 kilómetros de la ciudad de Segovia, 35 km de la villa segoviana de Pedraza y poco más de 100 km de Madrid, se sitúa la casa rural con mejor puntuación de la provincia en el portal Booking.com. Precisamente, los usuarios valoran como uno de los principales puntos fuertes de El Rincón de Torreiglesias, una antigua casa de labranza rehabilitada, su ubicación.

Con el calificativo de «excepcional» y una nota de 9,9 consigue la mejor valoración de casas rurales en la provincia, llegando a la puntuación máxima de 10 en la calificación de instalaciones y servicios, personal y limpieza.

«Muy apropiado para pasar un fin de semana en el campo cuando vas con familia grande», dice un usuario. «La casa preciosa, no le falta detalle, rústica pero muy comoda, la zona barbacoa una pasada. La anfitriona muy amable tuvo el detalle de dejarnos unas cajas de dulces típicos de la zona», comenta otro.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Incendio. Arden varios inmuebles, desalojados ocho municipios y los satélites detectan 31 focos de calor

El incendio declarado este lunes en el entorno del Valle del Pirón continúa avanzando durante la noche y...

El incendio de Segovia obliga a la autora de Potra Salvaje a desalojar a sus caballos

La noche en la que España celebró la conquista del Mundial al ritmo de Potra Salvaje también fue...

Controlado un nuevo incendio en Palazuelos de Eresma

(Actualización 22,57h) Un incendio forestal que permanece activo desde las 22.11 horas de este lunes en el término...

El incendio moviliza el envío de alertas e instrucciones a miles de vecinos

Miles de vecinos recibieron este lunes un mensaje que nadie quería leer. El incendio declarado en la provincia...