La Casa de la Moneda estrena El Descenso

Fecha:

Compartir:

Dentro del II Ciclo de Actividades de la Real Fábrica de Moneda el próximo sábado 28 tendrña lugar el comienzo de ‘El Descenso’, una actividad teatralizada a cargo del grupo Saltatium Teatro que guiará a los visitantes a través del teatro en una visita que dará a conocer la historia de la CECA de la mano de mágicos personajes que rondarán el edificio.

Un descenso a los infiernos con bastante humor donde los visitantes se encontrarán con personajes mitológicos y donde podrán conocer la historia de este relevante complejo arquitectónico, visitando la fragua encendida y reflexionando sobre la Vida, la Muerte y el Azar.

Una visita para todos los públicos en la que será necesario realizar reserva previa en el Centro de Recepción de Visitantes o en el Restaurante de la Casa de la Moneda.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Accidente de tráfico en Anaya debido al choque de un turismo con un corzo

En la mañana de hoy se ha producido un accidente en el kilómetro 17 de la carretera CL-605, en...

El WIC XVII levanta el telón esta semana con un primer lleno

El Winter Indie City (WIC) comienza esta semana su XVII edición en Segovia y lo hace con un...

Más del 5% de las viviendas vendidas en Segovia las compran extranjeros

Más del 5% de las viviendas vendidas en la provincia de Segovia durante los tres primeros meses de...

Descubre el pueblo de los artesanos de Segovia

Un pequeño municipio de Segovia, de apenas 200 habitantes, se ha consolidado como un referente de la artesanía...