La Carrera de los Molinos en Riaza abre el calendario Races Trail Running

Fecha:

Compartir:

Riaza acogerá el próximo 20 de marzo la XII edición de la Carrera de los Molinos, una vez recuperado el calendario de pruebas tras la pandemia. Con salida desde la Plaza Mayor de Riaza, será a las 11 horas cuando tenga lugar el pistoletazo de salida a una carrera de 12 Km con 400 metros de desnivel positivo por caminos tradicionales transitados en su día por el pasado ganadero y agrícola, así como para unir diferentes poblaciones de la Sierra de Ayllón.

Con esta carrera arranca el calendario Races Trail Running que se celebran a lo largo y ancho de la geografía española. Para participar es necesario inscribirse previamente en la web www.traillosmolinos.es  con plazas limitadas.

Ángel Matesanz y Cristina Santurino en la prueba de 25km celebrada el año pasado y Antonio Cerezo y Maribel García- Fraile en la de 14 km fueron los vencedores de la pasada edición.

Foto: La Carrera de los Molinos de Riaza recupera su actividad y fechas originales después de la pandemia / traillosmolinos.es

Publicidad

Artículos Relacionados

Arte salvado de anegarse por un pantano en Segovia

Arte salvado de anegarse por un pantano. A salvo unas pinturas románicas, que se encuentran en el Museo...

Tradiciones que bailan en el aula

Los alumnos y profesores del CEIP Domingo de Soto de Segovia, han celebrado el Día de Castilla y...

Pedraza se pinta a sí misma y convoca su XXV concurso de pintura

La Fundación Villa de Pedraza convoca el XXV Concurso Nacional de Pintura Rápida intramuros, que se celebrará el...

Sotera y la red que no se ve en los pueblos de Segovia

A Sotera la conocen en su pueblo sin necesidad de apellidos. No hace falta. Basta con decir su...