Diferentes jugadores de las categorías inferiores del Balonmano Nava viajan este fin de semana para participar en concentraciones con las selecciones de Castilla y León: Germán Ajo y Celia García han recibido la llamada de los combinados juveniles autonómicos, mientras Alfredo Otero, Ana Prados y Sara Martín entrenarán con las selecciones cadetes.
Es habitual en las últimas temporadas que jugadores y jugadoras de cantera de Nava sean citados no solo a selecciones autonómicas sino también a la Nacional. Ejemplo son los de Óscar Marugán, Pablo Herranz y Ángel Pescador, componentes de la primera plantilla del Viveros Herol Balonmano Nava, son habituales en las concentraciones con la selección española de su categoría.
Los mayores, a Logroño
Después del gran triunfo logrado ante el Abanca Ademar de León el pasado martes (39-31) en el Guerrer@s Naver@s, el Viveros Herol Balonmano continúa con su participación en la exigente Liga Asobal con un desplazamiento a Logroño para enfrentarse al Balonmano Logroño La Rioja, que prepara el navero Miguel Ángel Velasco. El equipo segoviano nunca ha ganado en Logroño, pero tampoco había derrotado a León hasta el pasado martes con lo que la expedición navera viaja con ganas de dar una alegría a su afición. El Viveros Herol Balonmano Nava ocupa la cuarta plaza en la clasificación con seis puntos en cinco partidos, a dos puntos del intratable FC Barcelona, que tiene un partido menos. El BM Logroño La Rioja es quinto con los mismos puntos que el equipo que prepara el navarro Zupo Equisoain.
El partido ante los riojanos tendrá lugar el sábado 9 de octubre a las 19.00h en el Palacio de los Deportes de La Rioja.
Foto: @XoelGil