La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Segovia y la Red de Asesores TIC de Castilla y León organizan la jornada gratuita “Tecnología y Productividad Personal».

Alberto Pena experto en productividad y gestión personal nos dará las claves para realizar una gestión eficaz de las herramientas tecnológicas de nuestro entorno de trabajo con el objetivo único de mejorar la productividad. Según la jornada son diez las claves para conseguir este objetivo: lo primero hay que conocer los fundamentos y hábitos de la productividad personal, hay que saber enfrentarse a los «ladrones de tiempo» como las interrupciones telefónicas y se deben vencer a los principales enemigos productivos (imprevistos, multitarea, estres…). Además, es importante adquirir hábitos y herramientas para controlar el mail, para navegar por internet, saber planificar y priorizar las tareas diarias, utilizar aplicaciones útiles para crear una oficina online real, saber gestionar la información de la red.

Por otro lado y debido a la gran importancia de las redes sociales, también se deben realizar casos prácticos de trabajo en equipo utilizando todas estas herramientas 2.0 y usar herramientas colaborativas y «real tiempo» para realizar el trabajo a distancia.

Si todavía no te has inscrito, puedes hacerlo en Cámara de Segovia o enviando el formulario adjunto a segovia.tic@cocicyl.es