La calle Peñalara comienza unas obras que afectarán al tráfico y aparcamiento

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Segovia comenzará el próximo lunes, 25 de mayo, las obras de pavimentación y renovación de servicios en la calle Peñalara. Se trata de una de las principales vías del polígono industrial de El Cerro, y la actuación está incluida dentro del Plan de Renovación de Polígonos Industriales que está desarrollando el Consistorio.

Las obras en la calle Peñalara del polígono de El Cerro

La intervención contempla la renovación de los servicios urbanos existentes; la pavimentación completa de la calzada; y la adecuación de las zonas de aparcamiento. Todo ello, con el objetivo de mejorar la funcionalidad, seguridad y accesibilidad de esta importante arteria industrial de la ciudad.

Restricciones al tráfico y al aparcamiento en la zona

Las obras obligarán a establecer restricciones de tráfico en la zona, así como a la suspensión temporal de plazas de aparcamiento. Estas medidas se irán aplicando de forma progresiva en función del avance de los trabajos.

La intervención cuenta con un presupuesto cercano al millón de euros y tendrá un plazo estimado de ejecución de aproximadamente nueve meses.

El Ayuntamiento agradece la comprensión y colaboración de vecinos, trabajadores y usuarios del polígono ante las posibles molestias derivadas de esta actuación, que intentará minimizar lo máximo posible.

El PSCyL defiende el uso cultural del Palacio Quintanar de Segovia

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuéllar vivirá su ya treintañera ‘Feria Mudéjar’ el penúltimo fin de semana de agosto

Desde el viernes 21 de agosto al domingo 23, Cuéllar vivirá su XXX Feria Mudéjar en el parque de...

El Olombirra vuelve con una segunda edición llena de música, cerveza y gastronomía

Olombirra vuelve con nueva edición. Se trata de una cita señalada en el calendario provincial para los amantes...

Detenida en Segovia por empadronarse fraudulentamente en casa de la persona a la que cuidaba

La Policía Nacional ha detenido en Segovia a una mujer investigada por un supuesto fraude en el empadronamiento...

Actuación de emergencia en nueve municipios para retirar escombros y asegurar edificios dañados por los incendios

La Junta de Castilla y León ha declarado de emergencia la contratación de las obras y servicios necesarios...