La atleta de Segovia Daniela Gómez Navalón irá al nacional de lanzamiento de disco

Fecha:

Compartir:

La atleta del club IMAGE FRD y perteneciente al CTA del Ayuntamiento de Segovia consiguió el domingo mejorar su marca personal con un lanzamiento de disco de 35,53 m en la final de la liga de lanzamientos de Castilla y León y, así, clasificarse entre las 8 primeras atletas del ranking de España que disputarán el próximo fin de semana en Castellón el Campeonato de España de Lanzamientos Largos de Invierno.

Daniela lo dará todo, como siempre, y optará a las medallas si salen los lanzamientos  que está haciendo en sus entrenamientos. Sería una bonita y merecida recompensa a muchísimas horas de entrenamiento  en un año tan complicado. ¡Mucha suerte!

Publicidad

Artículos Relacionados

Alfonso Fernández Mañueco, presidente

El candidato ‘popular’ Alfonso Fernández Mañueco fue investido hoy presidente de la Junta de Castilla y León al...

Programa completo de ‘Aire Rural’ en el Espinar

El próximo 20 de junio la cultura rural tendrá una celebración de la mano del festival 'Aire Rural'....

La Plataforma Vecinal de San Gabriel agradece las medidas anunciadas por el Ayuntamiento, pero reclama soluciones estructurales

La Plataforma Vecinal de Afectados por el Tráfico de la calle San Gabriel ha valorado positivamente los compromisos...

Restablecido el tráfico en la CL-697 tras la retirada de las piedras del desprendimiento

El tráfico se ha restablecido en la CL-607, una vez retiradas todas las piedras del desprendimiento producido esta...