La atención presencial en los consultorios se recuperará a mediados de este mes

Fecha:

Compartir:

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, David Castaño, avanzó hoy que la atención presencial en los consultorios se recuperará a mediados de este mes de mayo ante la evolución epidemiológica de reducción de la incidencia acumulada y el buen ritmo de la vacunación.

“Ahora sí es el momento de flexibilizar las medidas y de abrir la atención presencial”, afirmó Castaño en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, en la que adelantó que se va a recuperar a mediados de este mes ante “los buenos resultados”.

En tal sentido, se refirió a un “punto de inflexión” en la incidencia tanto a 14 como a siete días y en la ocupación de las unidades de críticos, a lo que unió el avance en la vacunación, donde se detuvo en calificar los datos de Castilla y León, con el porcentaje de población inmunizada, como “los mejores de España y de Europa”.

Publicidad

Artículos Relacionados

El ciclo que acercará el Jazz, Blues y otras músicas al público segoviano

Un año más, el Teatro Juan Bravo de la Diputación acoge el Ciclo de Jazz, Blues y otras...

En subasta el bar de las piscinas municipales de Fuentepelayo

El Ayuntamiento de Fuentepelayo ha publicado el anuncio de licitación para la adjudicación del bar de las piscinas...

La crisis de vivienda y el coste de vida en Segovia, ejes centrales de este foro

El Grupo Municipal Segovia en Marcha (Podemos-AV) ha presentado esta mañana la tercera edición del Foro por el...

5,2 millones de euros de inversión para los pueblos de Segovia

Los pueblos de la provincia de Segovia contarán con un nuevo Plan Extraordinario de Inversiones (PEI) dotado con...