La Junta cede un local en San Millán para uso compartido de la Asociación de Vecinos y del Centro de Cultura Popular de la Mujer. La concesión se realiza de forma gratuita y por un periodo de diez años prorrogable siempre que se mantenga el uso al que va destinado. El local dispone de dos plantas y de una superficie de 155 metros cuadrados.

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Luciano Municio, y las presidentas de la Asociación de Vecinos  del barrio de San Millán, Francisca Cubo, y del Centro de Cultura Popular de la Mujer de San Millán, Carmen de Deus, firmaron el  viernes, 27 de mayo, en la Delegación Territorial y ante notario, la escritura que formaliza la cesión gratuita de un local propiedad de la Consejería de Fomento para uso compartido de ambas agrupaciones.

El local se sitúa en el número 4 de la Plaza de La Morería, en el barrio de San Millán,  está formado por dos plantas, baja y semisótano, con una superficie total de 155 metros cuadrados (136 metros cuadrados, el semisótano, y 118,95 metros cuadrados, la planta baja). Su distribución en dos plantas facilita el uso compartido del espacio por parte de dos asociaciones del mismo barrio.

La cesión se realiza por un período de diez años, que puede prorrogarse con la condición de que se mantenga el uso al que está destinado el local. La Asociación de Vecinos y el Centro de Cultura Popular de la Mujer asumen los gastos de la comunidad de vecinos, el coste de los servicios que consuman y el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles como usufructuarios del local.

Con el acto de firma, la Administración regional da cumplimiento al compromiso adquirido de procurar a estas entidades una sede estable en la que desarrollar su actividad