La próxima apertura del aparcamiento privado del Hospital General de Segovia obligará a trasladar la parada de autobús urbano de su actual emplazamiento. Así lo ha manifestado, Pedro Arahuetes, alcalde de Segovia, quien señalaba haber recibido una carta por parte de la empresa gestora instando al consistorio a cambiar de ubicación ese espacio, que según se entiende, formará parte del uso privado del Hospital. Arahuetes ha lamentado que se prime el uso privado de ese espacio sobre el uso público.

El nuevo emplazamiento se situará en la misma rotonda de entrada al Hospital, pocos metros más abajo de la actual, aunque aún no se ha señalado la fecha exacta en la que se cambiará a espera de que sea comunicado al Ayuntamiento de Segovia.

Tras las preguntas de los periodistas de la previsión de añadir más líneas que lleguen al Hospital, Arahuetes ha manifestado que «damos servicio al Hospital General con varias lineas y éstas cubren, sin reclamaciones, la demanda». Aún así, el edil ha apostillado que todo es mejorable pero mientras funcione, no es necesario modificar el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA