El vuelco de un tráiler cargado de ladrillos en un paso elevado de la N-603 sobre la AP-61 obligó a cortar esta autopista durante casi cinco horas a la altura del kilómetro 86,5, dentro del término municipal de Segovia, en la glorieta de Hontoria. El aparatoso accidente se registró sobre las 14.15 horas y, según precisaron a Ical fuentes de la Dirección General de Tráfico, no hubo más vehículos implicados y el conductor y único ocupante resultó ileso.

El camión atravesaba un puente situado en la glorieta de acceso a Segovia y salía hacia la AP-61 cuando sufrió el vuelco y colisionó contra la valla de protección, que resistió el impacto e impidió que éste cayera sobre la propia vía, pero no que los ladrillos quedaran desmenuzados y dispersos por la mediana y los carriles en ambos sentidos. Una grúa consiguió retirar el vehículo apenas dos horas después, pero la carga obligó a mantener cerrada la autopista en dirección Segovia hasta las 19.10, así como un carril de la N-603, mientras los operarios de conservación despejaban ambas vías.

No obstante, la existencia de una vía de servicio cerca del punto donde se produjo el accidente facilitó que los agentes de la Guardia Civil pudieran desviar el tráfico para evitar retenciones de relevancia.