La alcaldesa de Segovia, su barrio y sus aficiones

Fecha:

Compartir:

La alcaldesa de Segovia en las próximas Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro, Carla Vidal Gilmartín, tiene 18 años. Y es del barrio de San Andrés.

alcaldesa de Segovia

Doce jóvenes representantes de los barrios de Segovia, once chicas y un chico, y la representante del Centro de Día de Personas Mayores eligieron a la que será la alcaldesa de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro de este año 2025.

Tras el saludo del alcalde de Segovia, José Mazarías, tuvieron oportunidad de conocerse y procedieron a la tradicional votación.

En ella, la representante del barrio de San Andrés, Carla Vidal Gilmartín, fue la elegida. Así, en las fiestas de Segovia, ostentará la montera y el bastón de mando.

Así es Carla, la alcaldesa de Segovia

Carla tiene 18 años; está estudiando bachillerato en el Instituto Andrés Laguna. Practica baloncesto y monta a caballo y espera disfrutar de las próximas fiestas, además de hacer un buen grupo. Le gustan los toros y Andy y Lucas, a los que seguro tendrá oportunidad de conocer al ser uno de los conciertos de estas próximas fiestas. Conoce la experiencia de boca de Alejandra Jiménez, la dama que representó a su barrio el pasado año y ahora ella será la que la encargada de vivir estos días de una manera muy especial.

Representación completa

alcaldesa de Segovia

Junto a Carla estarán disfrutando de estos días tan especiales, María Luisa Sanz Rico en representación del Centro de Día de Personas Mayores-Hogar Centro, Cristina Peñas Pedriza del barrio de Santo Tomás, Andrea Mendoza Cañas de San José, Carlota Salinas Benito de Santa Eulalia, Marta Bermejo Corral que representará al barrio incorporado de Zamarramala, Ángela Herrero Perela del barrio de Nueva Segovia, Natalia Ibarrondo Herranz del Salvador, y Rocío Reina Aragoneses del barrio de San Marcos; San Lorenzo estará representado por Iván Cecilia Peláez, Torredondo por Carlota Cecilia García, San Millán por Claudia Durán Hernández y el barrio de Puente Hierro por Irene Antoranz Díez.

Mazarías, que estaba acompañado por el concejal de Festejos patronales, Gabriel Cobos, ha animado al grupo a disfrutar de las fiestas de una manera diferente y a vivir esos días de forma especial representando a sus barrio.

alcaldesa de Segovia


Publicidad

Artículos Relacionados

Cuéllar vivirá su ya treintañera ‘Feria Mudéjar’ el penúltimo fin de semana de agosto

Desde el viernes 21 de agosto al domingo 23, Cuéllar vivirá su XXX Feria Mudéjar en el parque de...

El Olombirra vuelve con una segunda edición llena de música, cerveza y gastronomía

Olombirra vuelve con nueva edición. Se trata de una cita señalada en el calendario provincial para los amantes...

Detenida en Segovia por empadronarse fraudulentamente en casa de la persona a la que cuidaba

La Policía Nacional ha detenido en Segovia a una mujer investigada por un supuesto fraude en el empadronamiento...

Actuación de emergencia en nueve municipios para retirar escombros y asegurar edificios dañados por los incendios

La Junta de Castilla y León ha declarado de emergencia la contratación de las obras y servicios necesarios...