AIHS lamenta el cierre del establecimiento “Alma nostra” y se ofrece para buscar una solución dialogada que posibilite su continuidad.
La Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS) lamenta que los propietarios del establecimiento “Alma nostra”, ubicado en la parta alta de la calle San Francisco de Segovia y asociado a esta Agrupación, hayan decidido cerrar el negocio por la presión ejercida por particulares.
Desde la Agrupación se quiere transmitir públicamente, como lo ha hecho ya personalmente a los empresarios afectados, su solidaridad y su afecto, además del reconocimiento de todo el sector por su actividad en los últimos años, marcada por la profesionalidad, el buen trato al cliente y la implicación con la vida cultural del barrio y de la ciudad.
Para AIHS es un ejemplo claro de compromiso con la calidad y la innovación del sector, una apuesta que además ha contado con el rápido y masivo beneplácito de los clientes. Por eso es lamentable el cierre, teniendo en cuenta además que no responde a sanciones o asuntos legales.
En todo caso, AIHS sigue a disposición de los propietarios para realizar cuantas gestiones resulten oportunas para solucionar esta situación, como viene haciendo desde que tuvo conocimiento del hecho, que pasa por el diálogo abierto con todas las partes implicadas, buena voluntad y respeto por la actividad de un sector con tanto peso en la vertebración de la ciudad, en su potencial turístico, en la creación de riqueza y en la generación de puestos de trabajo.