La Aemet mantiene la alerta en Segovia por fuertes tormentas

Fecha:

Compartir:

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene para hoy los avisos de nivel amarillo en todas las provincias de la Comunidad, a excepción de Soria, por tormentas y fuertes lluvias que podría dejar hasta 15 litros por metro cuadrado y que por la tarde podrían estar acompañadas de granizo.

Las temperaturas máximas bajarán en toda la Comunidad y, entre las capitales de provincia, los valores más altos se registran en León, con 18 grados, y en Salamanca, con 17. En Zamora, Valladolid, Burgos y Palencia no se superarán los 16. Ávila será la ciudad más fría con 13 grados, seguida de Soria, con 14 y de Segovia, con 15.

Las mínimas han subido notablemente y hoy la temperatura más baja se registró en Robleda-Cervantes (Zamora), con 0,7 grados, mientras que en el Puerto de San Isidro (León) los termómetros se quedaron en 1 grado.

Publicidad

Artículos Relacionados

Palazuelos de Eresma ya está preparada para sus fiestas patronales

El verano para Palazuelos de Eresma comienza con sus fiestas patronales en Honor a San Antonio. Pero sus...

Así celebrará San Cristobal de Segovia San Antonio 2026

La programación completa de las Fiestas de San Antonio 2026 de San Cristibal de Segovia ya se encuentra...

Obligatorio limpiar y desbrozar solares, fincas y terrenos en Segovia antes del 1 de julio

El Ayuntamiento de Segovia ha publicado un bando municipal en el que recuerda a las personas propietarias de...

Dos nuevas citas este fin de semana en el Teatro Bretón de Sepúlveda con el Certamen “Siete Llaves”

Este viernes, 12 de junio, el telón del Teatro Bretón de Sepúlveda volverá a abrirse para continuar con...