La Academia de Artillería tiene nuevo director

Fecha:

Compartir:

La Academia de Artillería tiene nuevo director: el coronel Antonio Jesús Miró Bujosa tomará de manera oficial el mando de la dirección de la Academia el próximo viernes, en relevo del coronel Rafael de Felipe Barahona. El acto de toma de posesión tendrá lugar sobre las 12:00 horas del día indicado en el Patio de Orden de la Academia.

El coronel Miró se despide de su cargo y da el relevo al nuevo director de la Academia de Artillería

Dentro de la pertinente ronda de visitas a las instituciones segovianas, tanto el coronel Miró como el coronel De Felipe han conversado junto al presidente de la Diputación, Miguel Ángel De Vicente, sobre el «importante vínculo» que existe entre la provincia y la sociedad militar, del que el propio Miró es ya conocedor debido a la tradición artillera de su familia. De Vicente ha reconocido el trabajo realizado por el coronel saliente y ha deseado al coronel entrante una estancia próspera en Segovia, poniéndose a su disposición para futuras colaboraciones entre la Diputación y la Academia de Artillería. Por su parte, Miró ha querido agradecer el trato recibido por los miembros de la corporación durante sus tres años de mandato en Segovia.
Publicidad

Artículos Relacionados

Programa completo de ‘Aire Rural’ en el Espinar

El próximo 20 de junio la cultura rural tendrá una celebración de la mano del festival 'Aire Rural'....

La Plataforma Vecinal de San Gabriel agradece las medidas anunciadas por el Ayuntamiento, pero reclama soluciones estructurales

La Plataforma Vecinal de Afectados por el Tráfico de la calle San Gabriel ha valorado positivamente los compromisos...

Restablecido el tráfico en la CL-697 tras la retirada de las piedras del desprendimiento

El tráfico se ha restablecido en la CL-607, una vez retiradas todas las piedras del desprendimiento producido esta...

90% de seguimiento en la huelga de transporte por carretera en Segovia, según CCOO

La primera jornada de huelga en el sector del transporte de viajeros por carretera ha arrancado con fuerza...