Julia Martínez, oro en el Nacional máster de halterofilia

Fecha:

Compartir:

La segoviana Julia Martínez Arroyo logró días atrás en el pabellón Anaitasuna Pamplona el campeonato de España de Halterofilia Master en la categoría de hasta 7kg.

Martínez, después de superar una lesión en la muñeca, y enrolada en las filas del equipo Halterofilia Palencia, logró el entorchado nacional después de haberse quedado a las puertas dos veces. En esta oportunidad y por tan solo dos kilos, Martínez logró la victoria en el total olímpico (arrancada y dos tiempos)

En el mismo campeonato, el levantador Juan Carlos Martínez, vecino de Los Ángeles de San Rafael, y entrenado por la propia Julia, logró el subcampeonato dentro de su categoría.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Telón Negro, de Segovia a Fráncfort con ‘El Legado’

Más de un año después del estreno de 'El Legado', El Telón Negro continúa dando vida a esta...

Festicárcel cierra su segunda edición con más de 1.500 espectadores

La segunda edición de Festicárcel ha cerrado sus puertas con "un balance muy positivo" y "una excelente respuesta...

El Sinodal de Aguilafuente recibe el respaldo de la Junta para impulsar su Festival de 2026

El Festival Sinodal de Aguilafuente contará con el respaldo económico de la Junta de Castilla y León para...

Detenido un hombre por el robo de aspersores valorados en 11.000 euros en Fresneda de Cuéllar

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un hombre de 51 años, residente en Íscar (Valladolid), como presunto...