Solidaridad, una Judiada calentita y Vermú Garciani. Este es el irresistible menú del que todo el que lo desee puede disfrutar el próximo 19 de enero en la localidad de Cobos de Segovia para ayudar a la Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple (ASGEM). Una cita solidaria organizada por los propios vecinos de la localidad en colaboración con diversas empresas y que tiene por objetivo disfrutar de una jornada lúdica para además apoyar la labor de ASGEM, el punto de encuentro para todos los segovianos afectados de Esclerosis Múltiple y sus familiares.

Con motivo de las fiestas de San Sebastián, la celebración comenzará a partir del mediodía en la plaza de la localidad segoviana con un brindis con Garciani, “el vermú de Segovia”, como señalan en su página web, “por estas iniciativas que se vuelcan en ayudar a los nuestros”. No faltará el chorizo y el jamón para acompañar al primer vermú elaborado con uva Verdejo de Segovia. “Un exquisito entrante para continuar con el plato principal, una Judiada para combatir el frío invernal entre amigos y con el estómago lleno”, añaden.

Además, tampoco faltará ambientación musical y la actuación de un mago para amenizar esta jornada de la que puedes disfrutar a un precio de solo 7 euros, destinados íntegramente a la Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple (ASGEM), constituida en 2012 para mejorar la calidad de vida de los enfermos de esclerosis múltiple, enfermedades afines y sus familiares. La última edición la cita logró recaudar 1.366 euros. “¿Les ayudamos a superarlo?”, añaden para finalizar.