Como parte del recorrido por las distintas unidades de la Administración regional en Segovia, que inició en cuanto tomó posesión de su cargo, el delegado territorial de la Junta, José Mazarías, ha visitado esta mañana el Servicio Territorial de Cultura y Turismo, que tiene su sede en el Edificio Administrativo de Usos Múltiples (ESAUM) de la Plaza de la Merced de la capital.

Acompañado por la jefa de dicho departamento, Ruth Llorente, el responsable de la Junta ha podido conocer y saludar a los trabajadores y a los responsables de la gestión de las diferentes competencias que desarrolla este Servicio.

Tras la visita, el delegado territorial y la jefa de servicio se han trasladado hasta uno de los centros dependientes de Cultura y Turismo en la provincia; el Museo de Segovia, en la Casa del Sol. Allí han sido recibidos por su director Santiago Martínez, que les ha acompañado en el recorrido por el centro y ha hecho una pequeña visita guiada al delegado por la exposición permanente, la exposición temporal y la biblioteca del Museo.

Además, también le ha mostrado aquellas zonas que no están abiertas al público, como el almacén y el taller de restauración del centro.