José Luis Vázquez regresa al Bibliobús

Fecha:

Compartir:

Tras casi tres décadas dedicado a la política, José Luis Vázquez regresa al Bibliobús, trabajo que compaginará con su labor en las Cortes de Castilla y León hasta el fin de la Legislatura.

Su salida de la nueva dirección del PSOE de Castilla y León, ha precipitado una serie de decisiones que culminan con la vuelta a su puesto de empleado público con «emoción y algo nervioso».

Así, en su cuenta de Facebook, José Luis Vázquez apunta que «soy afortunado, pues este relato que podéis leer solo es posible gracias la fortuna de encontrarme en mi vida con mis vecin@s de LaGranjayValsaín, mi energía, con mi #DiputaciónProvincial, mi porvenir, con mi PSOE, mis principios, con mis pacientes amig@s, mi refugio y cada día, con mi amada familia, la más damnificada que siempre está.


…hace ya 35 años con imborrable y enorme esfuerzo, por oposición libre, garanticé mi porvenir, vinculado al mayor instrumento de libertad, justicia e igualdad creado por la Humanidad, el #LIBRO, como empleado público de la Diputación de Segovia en la plaza de Encargado de Bibliobús.

…desde hace casi 30, compaginé mi compromiso de “intentar” ayudar a los demás, mis vecin@s desde el Ayuntamiento Real Sitio De San Ildefonso, en la Política, con ayudarles como bibliotecario, mi verdadera libertad que sin ataduras me permite hacer Política desde mis convicciones.

…cuatro años después, hace 26, fue cuando aparqué mi vida para ya solo intentar ayudar a los demás desde la Política con mi labor en responsabilidades diversas que me concedisteis y desempeñé, humildemente, dando lo mejor de mí, todo.

…hasta hoy que en unas horas, desde la bendita libertad que me garantiza ese derecho, regreso a mi honorable empleo público que desempeñaré haciéndolo compatible con mi, honorable también, labor en las Cortes de Castilla y León hasta el fin de esta Legislatura, que el después está por ver.

…emocionado y algo nervioso por el reencuentro con mis compañer@s y colegas, neófito a pesar de 35 años de servicio que confío sepan disculparme, y con la misma ilusión y fuerza para seguir luchando por mi gente y sus derechos de Segovia y del resto de #CastillayLeón como su Procurador que soy con orgullo del PSOE Castilla y León.
…os reitero a tod@s disculpas por mis errores y gratitud infinita por todo».
Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...