Pablo Pérez ha querido agradecer a todos los segovianos la confianza demostrada en el proyecto del PP en las elecciones del pasado 26 de mayo; unos resultados muy positivos, a su juicio, que responden a la imagen de desgaste del gobierno de Clara Luquero. “La horquilla con el partido socialista se ha reducido de 2.500 votos a apenas 500 votos de diferencia en estas elecciones, lo que marca la tendencia a la baja del PSOE, y al alza del proyecto que hemos defendido y presentado a los segovianos desde el partido popular”.

En su intervención, Pérez ha insistido en que el incremento electoral del 10% en la capital, teniendo en cuenta la segregación del voto de la derecha, es algo muy bueno, lo que va a hacer que sean mucho más serios en la labor que desarrollen desde la oposición. “Nuestra oposición será muy cercana, responsable, sensata y acorde con el apoyo recibido y la confianza puesta en nosotros por esas 8.500 personas que han dicho sí al Partido Popular”, ha apuntado el líder popular municipal quien ha añadido, además, que será una oposición dinámica y muy constructiva, en la que primarán los intereses de la ciudad. “En nuestro trabajo van a primer los intereses de nuestros vecinos por encima de cualquier otro interés. Vamos a trabajar tanto para aquellos que nos han votado como para los que no y vamos a ser muy exigentes para que se deje de despilfarrar el dinero y se recupere la inversión para Segovia y nuestros barrios”.

Esa exigencia que pedirán al gobierno, es la misma exigencia y dedicación que Pablo Pérez les ha pedido a todos los miembros de su equipo, con el que ya se ha reunido en varias ocasiones para ir perfilando el trabajo a desarrollar durante el próximo mandato corporativo. “Si queremos una oposición exigente, lo primero es ser exigentes con nosotros mismos” ha recalcado el líder popular para pasar a hablar de la renuncia al acta de concejal de uno de los miembros de su equipo, la empresaria y deportista, Carolina García, a quien una serie de cambios a nivel profesional en este último fin de semana le han llevado a tomar esta decisión.

Pablo Pérez ha destacado la implicación de Carolina García en su proyecto desde un principio así como su gran valía tanto a nivel profesional como deportivo. “Ha sido una pieza fundamental durante la campaña y en la elaboración de nuestras propuestas a nivel deportivo”. Por su parte Carolina García ha querido dejar claro que cree en el proyecto de Pablo Pérez y en el proyecto del partido popular y que ahora pasa a un segundo plano desde donde aportará toda su experiencia para lo que se necesite. “Lo importante es Segovia y si no puedo estar al 100%  es justo que entre otra persona que sí pueda hacerlo”.

Ahora será el empresario José Luis Horcajo el que entre a formar parte del equipo del partido popular en el Ayuntamiento de Segovia. “Se ha ido quien hubiese sido una gran concejal pero entra otra persona cuya implicación será absoluta”, indica Pérez quien ha vuelto a insistir en que tanto él como su equipo serán exigentes y propositivos desde su labor como oposición. “Segovia reclama una oposición fuerte e implicada. Nos vamos a pasar nada. Y lo vamos a demostrar con nuestro trabajo”.

Perfiles:

  • Carolina García Garzón (Segovia, 1979):

Dos hijos. Licenciada en Dirección y Administración de Empresas. Liderazgo de equipos. Tiene un postgrado de Nutrición y Dietética y un máster en Nutricosmética y nutrición integral. Es autónoma y tiene una empresa de nutrición.

A nivel deportivo, ha sido 4 veces campeona del mundo máster, 5 veces campeona de Europa Máster, 24 veces campeona de España en diferentes categorías y atleta internacional absoluta.

  • José Luis Horcajo Llorente (1972)

Tres hijos. Es técnico especialista en 2º grado de Marketing y empresa por la Universidad CEU San Pablo. Se ocupa del negocio familiar dentro del mundo del automóvil en donde acumula 29 años de experiencia. Fue profesor de programas de cualificación inicial de la rama de mecánica y mentor en el proyecto “Hiperbaric challenge” del colegio Maristas. Es miembro del comité ejecutivo de la Cámara de Comercio; fue presidente del gremio de talleres de Segovia durante 7 años y durante 4 de la Asociación de propietarios del polígono el Cerro, de la que, en la actualidad, es vicepresidente.