El presidente de Cruz Roja en Castilla y León, José Varela, nombró a José Ignacio de Luis Páez como nuevo delegado especial del Comité Provincial de Cruz Roja Española en Segovia, en sustitución de José Luis Montero Montalvillo, que ha permanecido cuatro años en el cargo. De Luis Paéz seguirá la línea de trabajo de estar cerca de los colectivos más vulnerables.
De Luis Páez, militar de profesión, es voluntario de Cruz Roja Española desde 1980, por lo que es una gran conocedor de la institución donde viene realizando funciones orientadas a la captación de fondos, fomento del voluntariado y de implementación de nuevos programas en el área de Socorros y Emergencias. Además de ocupar el cargo de vicepresidente del Comité Autonómico en Castilla y León.
El objetivo prioritario del nuevo delegado del Comité Provincial de Cruz Roja es estar cerca de las personas más necesitadas y seguir luchando por los más desfavorecidos. José Ignacio de Luis Páez también remarcó la importancia de seguir trabajando con el apoyo y la participación del voluntariado, los socios, el personal laboral, las Administraciones, las empresas y todos los segovianos para seguir estando “cada vez más cerca de las personas más vulnerables”.