Jornada de ‘Deporte en familia’ en el Diego de Colmenares

Fecha:

Compartir:

La Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León y el Servicio Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de Segovia organizan, con la colaboración del Ayuntamiento de la capital, la primera jornada ‘Deporte en Familia’, que se desarrollará el próximo sábado, 28 de octubre, desde las once de la mañana hasta las tres de la tarde, en el patio del colegio ‘Diego de Colmenares’ de Segovia. La entrada al centro educativo durante el desarrollo de la jornada es libre y la convocatoria está abierta a la participación de las familias.

Se trata de una actividad que la Junta de Castilla y León pone en marcha con el objetivo de fomentar el ejercicio físico y el deporte en los núcleos familiares como actividad complementaria que se puede realizar en grupo de una forma amena y divertida.

El recinto contará con áreas de juegos que incluyen un amplio abanico de edades, juegos e-sport y zonas de hinchables deportivos, juegos inclusivos, ‘retrojuegos’ para toda la familia, etc. Además, se prestará especial atención a la divulgación sobre la nutrición y la actividad física para los más pequeños. Todo ello estará supervisado por personal cualificado y especializado en cada materia que garantizará la seguridad de los asistentes, así como el buen ambiente y la deportividad.

Publicidad

Artículos Relacionados

El experimento segoviano que cambió la historia de la aviación militar

¿Sabías que el primer vuelo militar de la historia está directamente ligado al Alcázar de Segovia? Aunque el...

Aviso amarillo en Segovia por lluvias y tormentas este miércoles

El cielo volverá a complicarse esta semana en la provincia de Segovia. La Agencia Estatal de Meteorología ha...

Corte de agua y de tráfico en la calle Santa María la Real de Nieva

Esta noche se ha producido un reventón en una tubería de la red de distribución de agua en...

La Feria del Ganado Vacuno llega a El Espinar

Del 1 al 3 de Mayo el Espinar celebrará la Feria del Ganado Vacuno en la Plaza de...