Jorge Rentería logra el triunfo en el Torneo de Ajedrez de Carbonero

Fecha:

Compartir:

Carbonero el Mayor acogió este pasado fin de semana la decimocuarta Edición del Torneo de Ajedrez en la Calle que permitió a jugadores locales y provinciales enfrentarse a ajedrecistas con un ranking muy alto como Jorge Rentería, ganador final.

El torneo vuelve a manos de Rentería después de unos años sin lograrlo y siendo uno de los jugadores que más ha destacado siempre en el torneo de Carbonero. La segunda posición fue para el mostoleño Javier Ruiz, que acabó empatado a victorias con el tercero, Víctor Arce de Aranda de Duero. Cuarto fue Omar García de Valladolid y quinto, José Manuel Pérez, líder del Trofeo Provincial de Ajedrez Segovia 2023.

El torneo citó a ochenta y seis jugadores en el Ayuntamiento de Carbonero el Mayor. El primer local fue Lorenzo Cobas, destacado sobre Marc Otero en segunda posición. El primer Segoviano, Alberto Bernardo, acabó séptimo de la general.

Este campeonato, puesto en marcha desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Carbonero el Mayor hace dieciséis años, se ha consolidado como uno de los torneos más importantes de la Provincia.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Medio centenar de personas descubre los tesoros geológicos de Segovia en una georruta

El programa del Área de Turismo de la Diputación Provincial ‘Viajero, yo te enseñaré Segovia’ dio comienzo el...

Diez millones para bonificar los peajes de la AP-6, AP-51 y AP-61 en 2027

La Junta de Castilla y León destinará diez millones de euros en 2027 a bonificar los peajes de...

La subestación eléctrica de Cantalejo entra en la planificación estatal para reforzar la capacidad energética de Segovia

La subestación eléctrica de Cantalejo formará parte de la planificación de la Red de Transporte de Energía Eléctrica...

Triatlón Lacerta apuesta por el deporte femenino

La Fundación Caja Rural de Segovia y el Club Deportivo Triatlón Lacerta han presentado un acuerdo de colaboración...