La selección de Castilla y León se ha proclamado en Valencia Campeona de España en Frontón de 30 metros en categoría absoluta. Los segovianos Jaime Carboneras (El Espinar) y Saúl Carrascal (Valtiendas), junto al conquense Álvaro Fernández consiguieron imponerse por dos juegos a cero al combinado valenciano, anfitrión de la competición. Posteriormente y en paleta goma, Álvaro Moreno (León) se jugaría la final frente al valenciano Sergio Ramos, teniendo que ir a un tercer juego en el que finalmente se impuso, ganando por dos juegos a uno, y alcanzando el campeonato de España.
Con estas dos victorias, Castilla y León se proclamó Campeona de España de Federaciones, subiendo al podium todos los componentes de la selección.
La Selección de Castilla y León, dirigida por Marcos García y Óscar González, presentó un equipo que además logró tres terceras posiciones: Frontenis olímpico femenino con Ana Francisco y María Rodríguez; Frontenis olímpico masculino con Rodrigo Bratos y Alfonso Pérez y Paleta goma femenina gracias a Nagore Martín.