El TSJ ha admitido una denuncia de IU por posibles amenazas y coacciones realizadas por miembros del PP de Navas de Oro a residentes y personal laboral de la residencia geriátrica del municipio; y donde habrían votado varios mayores enfermos de alzheimer.

La presentación de un recurso a los resultados electorales en la localidad de Navas de Oro, por parte de Izquierda Unida, que habría perdido la Alcaldía a favor del Partido Popular, retrasará la constitución de la Diputación de Segovia. Según la nueva Ley Electoral las diputaciones de aquellas provincias en las que se presenten recursos se constituirán entre el 8 y el 13 de julio, en lugar de hacerlo del 18 al 23 de junio, informa Ical.

La formación de izquierdas formalizó un recurso contencioso electoral que ha sido admitido a trámite por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, al no estar de acuerdo con el resultado de las elecciones del 22 de mayo pasado, donde la candidatura del PP de Navas de Oro se impuso por nueve votos de diferencia a la que encabezaba el actual alcalde de la localidad, Ladislao González, de IU.

 

DEJA UNA RESPUESTA