La Iniciativa Social de Mujeres Rurales (ISMUR) volverá un año más a celebrar el proyecto “Nuevas Tecnologías para la integración Socio-laboral dirigido a la población inmigrante” con el objetivo de colaborar en la inserción laboral y social de personas inmigrantes no comunitarias residentes en la provincia de Segovia

Por tercer año consecutivo y con la financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ISMUR pretende alcanzar mediante el asesoramiento individualizado en materia laboral, la gestión de una bolsa de empleo y la formación. Para ello, según señalan en un comunicado, se adaptarán las características y necesidades específicas de cada participante.

Así, la formación versará sobre “Microsoft Office aplicado a la búsqueda de empleo” y “Nuevas Tecnologías para el empleo”. Estos, cursos que se desarrollarán en Segovia y en las localidades donde se cree un grupo de personas interesadas, dotará al alumno de distintas herramientas para capacitarles en la búsqueda de empleo de la forma más autónoma posible.

Los interesados deberán ponerse en contacto con ISMUR a través de su sede en la Calle Santa Catalina nº 6 de Segovia, a través del teléfono 921 43 54 19 o mediante el correo electrónico: ismur@uniondecampesinos.com.