Integrantes de la Selección de balonmano en silla de ruedas entrenan en El Espinar

Fecha:

Compartir:

Una veintena de jugadores de balonmano en silla de ruedas, entre ellos varios integrantes de la selección española de esta modalidad deportiva, han realizado este domingo una concentración en El Espinar, cerrando la misma con un partido amistoso.

Comandados por Óscar Perales, presidente de Inclusport Castilla y León, y Ricardo Alonso, seleccionador nacional de balonmano en silla de ruedas, los jugadores, pertenecientes a Inclusport, Balonmano Parla y algunas nuevas incorporaciones, han acudido a primera hora al Polideportivo Municipal de la localidad segoviana, donde han realizado diversos ejercicios de calentamiento y de trabajo grupal antes de disputar un partido amistoso.

Además de varias decenas de aficionados, han acudido al pabellón el alcalde de El Espinar, Javier Figueredo; el concejal de Deportes de la localidad, Frutos de Llano; el teniente alcalde de San Rafael, Javier Hernando; el teniente alcalde de La Estación, Tomas López; y el concejal Luis Miguel López.

Publicidad

Artículos Relacionados

Arte salvado de anegarse por un pantano en Segovia

Arte salvado de anegarse por un pantano. A salvo unas pinturas románicas, que se encuentran en el Museo...

Tradiciones que bailan en el aula

Los alumnos y profesores del CEIP Domingo de Soto de Segovia, han celebrado el Día de Castilla y...

Pedraza se pinta a sí misma y convoca su XXV concurso de pintura

La Fundación Villa de Pedraza convoca el XXV Concurso Nacional de Pintura Rápida intramuros, que se celebrará el...

Sotera y la red que no se ve en los pueblos de Segovia

A Sotera la conocen en su pueblo sin necesidad de apellidos. No hace falta. Basta con decir su...