Influencias de los 60 y 70 para el concierto de ‘Los martes de la muralla’

Fecha:

Compartir:

La Programación de los Martes de la Muralla continúa con el grupo ‘Freedom’, nacidos a finales de los 80 con integrantes de formaciones como ‘Los miserables’, ‘Sex Museum’ o ‘Los Potros’

Después de varios cambios en la batería y ya con Manolo Benítez (Los Enemigos y Porretas) a la guitarra, sacaron en 1993 su primer LP en vinilo, Freedom, bajo el sello Underdog Records. Diez años después y disueltos Los Enemigos, comienza otra nueva etapa más libre, si cabe, continúan trabajando el repertorio, el estudio y el directo, y en diciembre del 2008, ya como Los Freedom, autoeditan su álbum Elixir Show.

Sus raíces beben de la música de los 60, 70, pasando por todos los grandes: Beatles, Cream, Hendrix, Led Zeppelin, The Who, Small Faces, Bowie… siempre evolucionando y sin dar la espalda a nuevas ideas y sonidos. El concierto tendrá lugar a las 22:00 horas en el adarve de la Puerta de San Andrés, un pequeño escenario lleno de encanto, y la duración aproximada es de 1 hora y media.

Las entradas, con un precio de 7 euros, están a la venta en www.turismodesegovia.com y en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes.

Publicidad

Artículos Relacionados

Ya conocemos la fecha de la Feria de Empleo y Empresa, Tándem

La Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia, Tándem, celebrará el próximo 7 de octubre su...

Brindando por Valtiendas

Valtiendas volvió a brindar este sábado por su tierra, por sus viñas y por una tradición que forma...

Más de 500 esterillas a los pies del Alcázar

Más de 500 esterillas extendidas sobre la hierba. El Alcázar al fondo. Y durante casi una hora, cientos...

Los patinetes eléctricos pueden volver a subir al tren

Desde el pasado 7 de septiembre, Renfe ha vuelto a permitir el transporte de patinetes eléctricos a bordo...