Cuatro personas se vieron afectadas este martes por el incendio en una vivienda en Cuéllar. El fuego se originó en una habitación de la casa.
El suceso ocurrió a las 17.30 horas de la tarde del martes. Fue entonces cuando 112 de Castilla y León recibió varias llamadas de aviso. Así, la sala de operaciones del 1-1-2 recibió varias llamadas alertando del fuego, por lo que dio aviso del incidente. Desde allí se avisó a la Policía Local de Cuéllar, a la Guardia Civil y a los bomberos de Segovia, así como a una dotación de los bomberos de la Diputación de Valladolid.
Además, se alertó a Emergencias Sanitarias – Sacyl, de forma preventiva, ya que, en ese momento, las llamadas no pudieron confirmar si había heridos o afectados por el incendio. Por ello, desde Sacyl se envió una ambulancia de soporte vital básico, una Unidad Enfermerizada de Emergencias (Uene) y personal sanitario del centro de salud de Cuéllar.
Cuatro personas en la vivienda
Finalmente, el personal sanitario de Sacyl atendió a una mujer de 85 años, que fue trasladada en la Unidad Enfermerizada de Emergencias al Complejo Asistencial de Segovia por quemaduras e inhalación de humo, y a tres varones de 32, 38 y 59 años, afectados por inhalación de humo, pero que fueron dados de alta en el lugar.
– Se venden parcelas en este pueblo de Segovia –
– NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –