Las inauguraciones de las exposiciones zonales de las Aulas de Manualidades promovidas por el Área de Asuntos Sociales y Deportes de la Diputación de Segovia han llegado a su fin con las muestras de Fresneda de Cuéllar, Carrascal del Río, Sauquillo de Cabezas. Riaza, Valleruela de Sepúlveda y Adrada de Pirón. En las muestras  han participado 789 personas de 108 municipios de las zonas de influencia de los CEAAS de Cuéllar, Prádena y Cantalejo.

El martes tuvieron lugar tres nuevas inauguraciones. En Fresneda de Cuéllar han expuesto 96 participantes de 13 municipios diferentes, mientras que en Carrascal del Río han sido 167 participantes de 18 localidades. En el caso de Sauquillo de Cabezas se muestran las obras de 182 participantes de 21 municipios. El resto de muestras se inauguraron ayer miércoles. En Riaza exponen 138 participantes de 23 municipios, en Valleruela de Sepúlveda son 18 localidades con 116 participantes, mientras que en Adrada de Pirón se exponen las obras de 90 participantes de 15 municipios.

La exposición provincial que se inaugurará el próximo miércoles 25 de mayo en el Patio de Columnas de la Diputación Provincial y que podrá visitarse hasta el 1 de junio. En ella se expondrá una buena representación de los trabajos realizados por los grupos durante todo el año, y se dará cuenta de las 23 técnicas utilizadas para la elaboración de los mismos. Tal y como ocurriera en la pasada edición, también se elegirá la mejor obra, aunque esta vez la responsabilidad recaerá en un jurado.