Impromadrid regresa a Segovia con muchas sorpresas

Fecha:

Compartir:

Entre las sorpresas más gratas que ha vivido el Teatro Juan Bravo de la Diputación en los últimos años está el crecimiento sobre su escenario de los «Jardines» de Impromadrid en la primavera de 2021. La compañía cuenta con más de veinte años de trayectoria y está especializada en improvisación teatral. Brindó al público segoviano una serie de entrevistas breves en unos jardines tan inesperados. Hicieron florecer entre los espectadores del Juan Bravo la imperiosa necesidad de poder disfrutar, al menos una vez al año, de su presencia y frescura teatral sobre las tablas.

Así es como regresan al escenario segoviano mañana domingo 4 de diciembre. Será a partir de las 20:30 horas y por un precio de entrada de 12 euros para el público general y de 8 euros para los jóvenes hasta 25 años. Cuentan con ganas de hacer reflexionar y reír de nuevo al público con lo que está «Porvenir» y también con lo que ya ha venido y somos incapaces de disfrutar.

Ignacio Soriano, Paloma Córdoba, Borja Cortés e Ignacio López vuelven a ponerse a las órdenes de este último con la incorporación. Además, cuentan con una diosa Fortuna, y fortuna para cualquier montaje: la actriz cómica Ana Morgade. Los cuatro intérpretes tratarán de reivindicar su existencia y la necesidad de plantearse si son ellos quienes llevan las riendas de su vida o si, simplemente se dejan llevar de manera pasiva.

Puedes comprar tus entradas en este LINK.

Publicidad

Artículos Relacionados

José María Ruiz, nuevo Hijo Predilecto de Segovia: “Amo Segovia. Desde lo más profundo de mi corazón”

José María Ruiz Benito ya es Hijo Predilecto de Segovia. El empresario y hostelero segoviano recibió este miércoles...

José María Ruiz, el Hijo Predilecto que Segovia ha visto crecer

Hay algo que siempre me ha llamado la atención de José María Ruiz. No son los reconocimientos. No...

Detenidos los presuntos autores de un delito de hurto y estafa bancaria

La Guardia Civil de Segovia, a través de su Equipo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía...

Seis municipios de la provincia de Segovia en los que la Diputación ha invertido

El presidente de la Diputación de Segovia ha cubierto una nueva ruta de visitas institucionales por la zona...