Impactante timelapse de la nevada de Navacerrada

Fecha:

Compartir:

La página web Meteosierra muestra un impactante timelapse de la nevada de Navacerrada, que puedes ver al final de la noticia, registrada este pasado martes, 7 de noviembre.

El timelapse se genera automáticamente, todos los días, una hora después del amanecer, como señala la página web Meteosierra.

En el vídeo se puede ver cómo, poco a poco, la sierra se va cubriendo de un leve manto blanco que, cada vez, ocupa más extensión.

También se ven los copos caer, y los tejados cubiertos de nieve.

La cámara está instalada en el Hotel Corzo, en el Puerto de Navacerrada (1802 m). «La cámara es rotatoria y está orientada principalmente hacia el suroeste y desde ella se puede observar la cara oeste de Siete Picos y las montañas de la parte meridional de la Sierra de Guadarrama», detalla la web en la que se pueden ver diferentes timelapse.

 

Más artículos.- Decomisados 110 kilos de boletus en Segovia

Otras noticias.- Un lugar de Segovia para perderse, el Hayedo de la Pedrosa

 – MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

Dos mujeres atropelladas por un coche sin el freno de mano activado en Losana de Pirón

Dos mujeres de unos 65 años han resultado heridas este martes, 4 de agosto, tras ser atropelladas por...

Cancelada la temporada de fuentes de La Granja ante la escasez de agua

Patrimonio Nacional ha cancelado la temporada de fuentes de los jardines del Palacio Real de La Granja de...

Nuevo corte de agua en la calle San Francisco este miércoles

El Servicio Municipal de Aguas ejecutará mañana miércoles, 5 de agosto, un nuevo corte en el suministro del...

Segovia lidera el crecimiento del empleo en Castilla y León pese al ligero repunte del paro

La provincia de Segovia cerró el mes de julio con 73.540 afiliados a la Seguridad Social, tras sumar...