Igea se pregunta si es casualidad el traslado de la Base al pueblo de Carmen Calvo

Fecha:

Compartir:

El portavoz de la Junta, Francisco Igea, ha confirmado que el Gobierno regional está  a favor de nuevas instalaciones de Defensa en nuestra Comunidad. Nunca hemos estado en contra».

Sin embargo, cree que «tal y como van las cosas vamos a acabar asumiendo también competencias de Defensa. Si cuando se promete instalar una Unidad en Segovia, al final, quien lo tiene que financiar es la Comunidad empieza a sonar a ‘vodevil’», ha dicho.

Y, ha añadido, que la Junta no puede hacerse cargo también de los campamentos militares. “Me infrafinancia, me discrimina y, ademas, pretende que me haga cargo de sus competencias”, ha asegurado.

«Si de verdad hubiera compromiso con la España vaciada, cumpliría sus promesas. No traslade instalaciones que había en Segovia al pueblo, casualidad, de la anterior vicepresidenta (Carmen Calvo)», ha zanjado.

Publicidad

Artículos Relacionados

La calidad del aire en Segovia es moderada por los incendios y podría empeorar esta tarde

La presencia de humo procedente de los incendios forestales sigue afectando a la calidad del aire en distintos...

Trabajo y ADIF abren conversaciones con el Ayuntamiento sobre el Policlínico y la antigua estación de tren

El Ministerio de Trabajo y Economía Social y ADIF han respondido a los requerimientos enviados por el alcalde...

La Marea Blanca de Segovia se moviliza en defensa de la sanidad pública

La Plataforma Marea Blanca de Segovia ha convocado una concentración el último viernes de cada mes a las...

El Real Sitio de San Ildefonso ultima los detalles sobre el dispositivo de seguridad de sus fiestas

La Reunión de Seguridad ha ultimado el dispositivo para las fiestas del Real Sitio de San Ildefonso, que...