Igea se pregunta si es casualidad el traslado de la Base al pueblo de Carmen Calvo

Fecha:

Compartir:

El portavoz de la Junta, Francisco Igea, ha confirmado que el Gobierno regional está  a favor de nuevas instalaciones de Defensa en nuestra Comunidad. Nunca hemos estado en contra».

Sin embargo, cree que «tal y como van las cosas vamos a acabar asumiendo también competencias de Defensa. Si cuando se promete instalar una Unidad en Segovia, al final, quien lo tiene que financiar es la Comunidad empieza a sonar a ‘vodevil’», ha dicho.

Y, ha añadido, que la Junta no puede hacerse cargo también de los campamentos militares. “Me infrafinancia, me discrimina y, ademas, pretende que me haga cargo de sus competencias”, ha asegurado.

«Si de verdad hubiera compromiso con la España vaciada, cumpliría sus promesas. No traslade instalaciones que había en Segovia al pueblo, casualidad, de la anterior vicepresidenta (Carmen Calvo)», ha zanjado.

Publicidad

Artículos Relacionados

«Vinum»: el espectáculo que une cuerpo y vino

El día 18 de octubre, el Programa de Circuitos Escénicos de Castilla y León, llevará a Palazuelos de...

No te pierdas la primera Feria de la Cerveza de El Espinar

El próximo 17 de octubre, El Espinar acogerá su primera Feria de la Cerveza, una jornada pensada para...

La Junta asigna más de 2,6 millones para el instituto de San Lorenzo

Segovia contará con más de cinco millones de euros para obras en dos institutos durante 2027, según el...

Isabel Aaiún participará en el Benidorm Fest 2027

La cantante segoviana Isabel Aaiún participará en el Benidorm Fest 2027, una nueva cita en su trayectoria musical...