La Gimnástica Segoviana quiere mantener la dinámica del arranque del curso en Primera Federación con un triunfo ante la Ponferradina este próximo domingo a las 19.00h. Para ello volverá a contar muy probablemente con Hugo Marcos como lateral derecho al seguir de baja Silva, recuperándose de su esguince de rodilla.
El segoviano no esconde su intención de mantenerse en el puesto, pese a que reconoce la dificultad de entrar en el once por la competencia que hay. «Defenderé la plaza en cada partido y daré un paso adelante», ha expresado el lateral en la rueda de prensa habitual de los jueves. «No nos imaginábamos empezar tan bien», ha reconocido el futbolista con respecto a la victoria en Amorebieta. «Esta temporada va a ser muy disputada, pero aún nos queda mucho por delante» ha concluído Hugo Marcos.
Ramsés Gil: «Mil setecientos socios es una barbaridad»
La semana de entrenamientos transcurre con normalidad en el equipo azulgrana, con los jugadores tocados más cerca de reaparecer y a la espera de si llega o no una incorporación en las últimas horas del mercado.
En esas circunstancias, con las gradas supletorias instaladas y con muchas ganas de fútbol llega a La Albuera la Ponferradina, un rival con el que la Gimnástica ha disputado muchas batallas en Tercera, En Segunda B, En Copa y ahora también en Primera Federación. El equipo berciano es el tercero en valoración económica de la liga, lo que habla mucho de su potencial. «Se dan todos los alicientes para ver un buen partido», ha dicho Ramsés en rueda de prensa. «Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible con el apoyo de nuestra afición que parece que va a llenar el campo», ha comentado. La Ponferradina «no mereció perder el primer partido ante la Real Sociedad B (0-1)», ha contado Gil. « Y vendrán con ganas de resarcirse», ha apostillado.
De la Ponfe, Ramsés ha destacado «el bloque y la calidad de los futbolistas. Tienen un gran entrenador al frente de un grupo bien compacto», ha analizado. En cuanto a la
Gimnástica, las únicas bajas son las conocidas de Gómez, Silva y Maroto. «1.700 socios es una barbaridad para el Club, lo que hace presagiar que los domingos van a ser fantástico» ha concluido el preparador azulgrana.