Hugo, la futura estrella de pádel de Segovia

Fecha:

Compartir:

Hugo tiene 6 años recién cumplidos, y lo que más le gusta en este mundo es el pádel. Estos días están siendo muy complicados para todos, pero en especial para los más pequeños de la casa, ya que no están pudiendo sentir la libertad de movimiento a la que están acostumbrados.

https://www.instagram.com/p/B-hoDICi0uC/

En el caso del Padel Zone Segovia, gracias a la imaginación de Hugo, han podido montar su propia pista de padel en la terraza y así practicar día a día. Hugo está mejorando tanto que hasta ANTENA3 NOTICIAS los ha sorprendido con uno de sus videos en la sección de deportes.

Han creado una cuenta de instagram (@hugo_padelzone) donde comparten los avances del pequeño, y gracias a esto muchas webs de padel se están haciendo eco de su calidad, tanto que incluso, gracias a la colaboración de una marca deportiva, uno de los mejores jugadores de padel del mundo, Sanyo Gutierrez, hizo personalmente una llamada a Hugo para darle las gracias por utilizar su pala y sobre todo para darle muchos ánimos para seguir adelante con el padel, comentándole que si sigue entrenando así muy pronto llegará a lo más alto.

Publicidad

Artículos Relacionados

La Casa de los Picos impartirá el grado superior de Animación a partir del próximo curso

La Escuela de Arte y Superior de DIseño (EASD) "Casa de los Picos" de Segovia ampliará su oferta...

El parque de bomberos acoge un curso de formación de técnicas de extinción

Durante las prácticas de estas técnicas de extinción, los días 9 y 10 de Junio, podrán observarse columnas...

El PSOE advierte de que el Ayuntamiento deberá ejecutar más de 33 millones en inversiones antes de finalizar 2026

El PSOE de Segovia ha advertido de que el Ayuntamiento tendrá que desarrollar antes de que finalice 2026...

Doctor Velasco abre al tráfico entre Santo Domingo y el paseo del Obispo

El Ayuntamiento de Segovia inicia los trabajos para renovar la red de abastecimiento entre el paseo del Obispo...