HUERCASA lucha contra el desperdicio alimentario

Fecha:

Compartir:

 

Casi una quinta parte de los alimentos que se producen en el mundo acaban en la basura. La basura de las casas, de los supermercados y también de las empresas productoras. Porque, a veces, el producto final está perfecto para consumir, pero no es todo lo ‘bonito’ que el mercado requiere. O porque la fecha de caducidad no es tan amplia como la que exige la gran distribución y el producto se queda en almacén.

El próximo 29 de septiembre se celebra el Día Internacional de Concienciación contra la pérdida y el Desperdicio de Alimentos y desde Huercasa buscan sumarse con una oferta especial centrada en la caja Deliciosos Im-perfectos, creada precisamente para luchar contra el desperdicio alimentario.

Se trata de un lote en el que, a un precio muy reducido, el consumidor puede encontrar los deliciosos im-perfectos. Productos perfectamente aptos para el consumo, pero que no llegarían al estante del súper porque esa remolacha es demasiado grande, o demasiado pequeña, o a esas legumbres solo les queda un mes de fecha para consumir. Directamente al consumidor, con venta online, con la garantía Huercasa.

Cada una de las cajas de deliciosos im-perfectos, al precio de 5 euros, gastos de envío incluidos a cualquier punto de la Península, incluye 6 envases variados de productos Huercasa, de al menos tres productos distintos. Con toda su calidad, sabor y propiedades. Con un tamaño un poco distinto al habitual, o con una fecha de consumo no muy amplia, pero nunca inferior a un mes.

Huercasa invita a todos los consumidores a unirse a la campaña contra el desperdicio alimentario, con un proyecto que garantiza que todo el producto que no tiene salida comercial se aprovecha. Huercasa, desperdicio cero. La caja Deliciosos Im-perfectos está a la venta únicamente en nuestra tienda online www.huercasa.com/shop

Publicidad

Artículos Relacionados

Cientos de personas reunidas en San Cristóbal de Segovia en torno a la cerveza artesana

San Cristóbal de Segovia celebró ayer la novena edición de su Feria de la Cerveza, una cita ya...

La protectora de Segovia solicita colaboración para la acogida de más de una veintena de gatos

La Asociación para la Defensa de los Animales de Segovia solicita ayuda, a través de sus redes sociales,...

Nivel amarillo de aviso por tormentas el día de hoy en la provincia de Segovia

La jornada de hoy domingo, 14 de junio, tendrá a la provincia de Segovia en nivel amarillo por...

Segovia Orientación consigue grandes resultados en el Campeonato de Madrid de larga distancia

El Club Deportivo Segovia Orientación ha llevado a cabo una gran actuación en el Campeonato de Madrid de...