Durante la mañana de hoy, sábado 22 de noviembre, se reabre el tráfico en la calle Gil de Biedma. Esto se debe a que los trabajos de asfaltado en el barrio de Nueva Segovia han finalizado.
Un adelanto de las calles que verán afectado su tráfico en la próxima semana
Asimismo, durante la jornada de ayer han comenzado las labores preparatorias en la calle Federico García Lorca. Allí, el lunes a primera hora se iniciarán los trabajos de asfaltado. En ese momento, quedará suprimida la circulación en esta vía. No obstante, durante el fin de semana se mantendrá el tráfico para el acceso a los garajes.
Por otro lado, la próxima semana comenzará en la avenida Gerardo Diego, en las explanadas situadas frente a los edificios de Bomberos y Juzgados. La intervención se encuentra prevista dentro del proyecto ‘Espacios de Oportunidad. Acueductos de Biodiversidad’. Mientras duren los trabajos, los vehículos podrán aparcar en la parcela habilitada estos días junto al parque de Bomberos, dentro de las actuaciones del Plan de Asfaltado.
– 300.000 euros para la reparación y mejora de los colegios de 14 municipios de Segovia –
Desde el Ayuntamiento comunican que agradecen la comprensión y colaboración de los vecinos y usuarios ante las molestias que puedan ocasionar estas intervenciones. Además, aseguran que intentarán minimizarlas para recuperar la normalidad lo antes posible.










