La asociación segoviana Horizonte Cultural inicia su plazo de inscripción para el curso 2011/2012. Los socios que sean usuarios del servicio de transporte universitario obtendrán 6 euros de descuento cada mes en la compra del abono mensual de La Sepulvedana o Linecar.

Por tanto, este nuevo descuento, unido al ya acordado el pasado jueves, 15 de septiembre, entre La Sepulvedana y Horizonte Cultural supondrá un descuento total de 9 euros al mes durante los meses que restan hasta final de año. Esto se traduce en una reducción del 7,55% en el abono joven (Segovia-Madrid).

Para el año 2012, Horizonte Cultural asegura poder continuar con este descuento, e incluso incrementarlo hasta los 10 euros mensuales, siempre y cuando se firmen los distintos convenios de colaboracion con el Ayuntamiento de Segovia, la Diputación Provincial y la Obra Social de Caja Segovia.

Los socios usuarios del servicio de transporte a las universidades de Valladolid, con la empresa Linecar, gozarán de una bonificación de casi el 50%. Asimismo, podrán beneficiarse de otras ventajas tales como el trato personalizado y la gestión directa de las demandas que estimen necesarias y de las quejas y sugerencias que puedan aportar para mejorar la asociación. Además, tienen la posibilidad de entrar en la convocatoria de ayudas al transporte. Finalmente, los socios de Horizonte Cultural tienen acceso a múltiples actividades, talleres, cursos y descuentos.