Herido un hombre de 37 años en Coca tras ser atropellado por un todoterreno que se ha dado a la fuga

Fecha:

Compartir:

Un hombre de 37 años de edad resultó herido anoche, a las 23.32 horas, tras sufrir  un atropello a la altura del número 37 de la calle Cañada Castellano Leonesa, en Coca (Segovia). Al parecer, el vehículo implicado, un todoterreno, se dio a la fuga.

La Guardia Civil de Tráfico de Segovia informó a la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León del suceso y se avisó del incidente a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Nava de la Asunción y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió al varón, que fue trasladado al Complejo Asistencial de Segovia primero en ambulancia soporte vital básico, con el médico de Nava de la Asunción, y a medio camino se hizo trasferencia con la UVI móvil.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia registra la mayor caída de pernoctaciones hoteleras de Castilla y León en agosto

Segovia cerró agosto con un descenso de la actividad hotelera respecto al mismo mes de 2025. La provincia...

Vivir en la ciudad, una prioridad municipal para Segovia en Marcha

Segovia en Marcha (Podemos–Alianza Verde) propondrá en el próximo Pleno una moción para situar el derecho a vivir...

El 13 de octubre comienza la campaña de vacunación contra la gripe y el Covid

El próximo 13 de octubre comenzará en Castilla y León la campaña de vacunación frente a la gripe...

226 fincas rústicas de Segovia saldrán a subasta el 4 de noviembre

Un total de 226 fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado en la provincia de Segovia...