Herido en el vientre por arma blanca un joven en la Plaza de la Tierra de Segovia

Fecha:

Compartir:

Un joven de 23 años, L.O.G., resultó herido en el vientre por arma blanca en una agresión registrada en la Plaza de la Tierra de Segovia, sobre las 1.45 horas de esta madrugada de lunes a martes, según informó el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. Los alertantes solicitaron ambulancia para el hombre.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una uvi móvil, cuyo personal sanitario atendió al herido, quien fue trasladado al Complejo Asistencial de Segovia.

Un hombre de 35 años de nacionalidad sudamericana fue detenido posteriormente como presunto autor del delito de agresión.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Diez millones para bonificar los peajes de la AP-6, AP-51 y AP-61 en 2027

La Junta de Castilla y León destinará diez millones de euros en 2027 a bonificar los peajes de...

La subestación eléctrica de Cantalejo entra en la planificación estatal para reforzar la capacidad energética de Segovia

La subestación eléctrica de Cantalejo formará parte de la planificación de la Red de Transporte de Energía Eléctrica...

Triatlón Lacerta apuesta por el deporte femenino

La Fundación Caja Rural de Segovia y el Club Deportivo Triatlón Lacerta han presentado un acuerdo de colaboración...

La Muestra Provincial de Teatro abre el telón este jueves

El calendario vuelve a dar paso a noviembre y la Muestra Provincial de Teatro abrirá el telón del...