Herido en el vientre por arma blanca un joven en la Plaza de la Tierra de Segovia

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

Un joven de 23 años, L.O.G., resultó herido en el vientre por arma blanca en una agresión registrada en la Plaza de la Tierra de Segovia, sobre las 1.45 horas de esta madrugada de lunes a martes, según informó el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. Los alertantes solicitaron ambulancia para el hombre.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una uvi móvil, cuyo personal sanitario atendió al herido, quien fue trasladado al Complejo Asistencial de Segovia.

Un hombre de 35 años de nacionalidad sudamericana fue detenido posteriormente como presunto autor del delito de agresión.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Premio Castilla y León abraza al Mester y a su historia compartida con la gente

No es fácil explicar lo que significa el Nuevo Mester de Juglaría sin caer en lo evidente. Porque...

Segoviaudaz evoluciona: más Segovia, más personas y una nueva imagen para seguir avanzando

Segoviaudaz da un paso más en su evolución. Cambiamos para seguir siendo un diario independiente, pero también para...

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes, 21 de abril, entre las 10.00 y las 17.00...

Convocada la IX edición del Premio Escolar Valores Democráticos

La Fundación Valores Democráticos y la Fundación de Castilla y León y la Consejería de Educación de la...