Herida una mujer de 67 años al salirse de la vía con su turismo en Nava de la Asunción

Fecha:

Compartir:

Una mujer de 67 años resultó hoy herida al salirse de la vía un turismo en el kilómetro 2 de la carretera SG-343, en Nava de la Asunción (Segovia). Además, a consecuencia del golpe, las puertas del vehículo se bloquearon y no podía abrirlas para abandonarlo, según informó un alertante al Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El 1-1-2 avisó a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y también por proximidad, a los de la Diputación de Valladolid. Además, el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Nava de la Asunción.

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron a la mujer que fue trasladada más tarde al Hospital de Segovia en la ambulancia de Emergencias Sanitarias.

Publicidad

Artículos Relacionados

Viaja en el tiempo con las nuevas georrutas de la Diputación de Segovia

Rocas de colores, paisajes de aire lunar, minas romanas y tesoros fósiles por descubrir con las nuevas georrutas...

De tapas y cócteles en Segovia por San Frutos

Segovia se prepara para brindar y tapear en honor a su patrón. Del 16 al 26 de octubre,...

La Fundación Caja Rural suma la musicoterapia al bienestar de pacientes con fibromialgia y esclerosis múltiple

Música para sanar, movimiento para reconectar y un firme compromiso con la calidad de vida. La Fundación Caja Rural...

La Catedral de Segovia a través de tu mirada: llega #ILoveMyCathedral2026

Detrás de la silueta monumental de la «Dama de las Catedrales» hay miles de historias, diferentes miradas y...