Hay futuro para la piscina José Carlos Casado

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Segovia da los pasos necesarios para la adjudicación, mediante concesión administrativa, del Servicio Público de Piscina Municipal Climatizada «José Carlos Casado». El 31 de octubre se publicaba en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el Pliego de Cláusulas Jurídico Administrativas y Técnicas que debe regir la adjudicación del Contrato de Gestión. A partir de ese momento, las empresas interesadas en licitar tienen de plazo 15 días hábiles, es decir, hasta el 19 de noviembre, para presentar sus propuestas en el Registro del Instituto Municipal de Deportes (calle Tejedores s/n).

En este proceso se valorarán los proyectos encaminados a mejorar la eficacia y eficiencia energética de esta instalación, buscando reducir los consumos manteniendo las condiciones ideales de uso y cumpliendo con la normativa actual. De igual modo, se valorarán las propuestas deportivas que redunden en beneficio de las condiciones de entrenamiento de los nadadores pertenecientes a los clubes de natación o triatlón de Segovia, así como a los deportistas de élite becados por el IMD. El nuevo contrato entrará en vigor el 1 de enero de 2015. Tendrá una duración inicial de tres años y se podrá prorrogar un año más si ambas partes así lo acuerdan.

Con la adjudicación de este Contrato, el IMD garantiza el funcionamiento de esta instalación que, en la actualidad, cuenta con cerca de 2.000 usuarios que disfrutan de precios públicos, de actividades acuáticas y de una sala multiusos. De igual modo, se garantiza el mantenimiento de los casi 40 puestos de trabajo, personal que presta servicio en la piscina climatizada de manera eficaz y hace posible su horario de 7:00 a 23:30 horas.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Publicidad

Artículos Relacionados

El PSOE de Segovia reclama la falta de profesorado en la Escuela de Capataces Forestales de Coca

El secretario provincial del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, exige al nuevo Gobierno de coalición de PP...

El eclipse disparó un 83% el gasto de turistas extranjeros en Segovia

El eclipse solar tuvo un impacto directo en el gasto turístico en Segovia. Las compras presenciales realizadas por...

Un pueblo de Segovia en el Cantar del Mio Cid

En el extremo nordeste de la provincia de Segovia, al pie de la Sierra de Ayllón, se encuentra...

Un pueblo de Segovia se asoma a Castilla desde este asombroso mirador

Creado en 1975, a 1.440 metros de altitud, el Mirador de Peñas Llanas se ha convertido en uno...