La Gimnástica Segoviana quiere sumarse a la iniciativa ‘Un euro por Haití’ impulsada por AJE Segovia y donará la mitad de su taquilla de este domingo a las cuentas activadas para tal causa que persigue recaudar al menos 164.441 euros. Dicha recaudación será entregada a Cáritas Segovia y Cruz Roja.

El presidente de la Junta Gestora de la Gimnástica Segoviana, Fernando Correa, considera que todas las entidades y empresas deben colaborar para ayudar a la reconstrucción de este país caribeño, asolado por un terremoto el pasado 12 de enero.

Además, el encuentro que disputará este domingo la Gimnástica Segoviana contra Los Gatos de Íscar, comenzará con un minuto de silencio en memoria de todas las víctimas que han sufrido las consecuencias del terrible seísmo.

Desde el club, se quiere hacer un llamamiento a todos los segovianos para que se unan a esta causa y este domingo aporten su granito de arena subiendo al Estadio Municipal de La Albuera en el partido que va a disputar el conjunto gimnástico a las 16:30 horas.