GRACIAS. A todos los que me han votado, y a los que no, también. Gracias por habernos tenido en cuenta, como opción política, y como ciudadanos preocupados por la situación política general, y porque no decirlo, la local y la autonómica también. Todo este proceso, nos ha servido para acercarnos aún más a Segovia como ciudad, y a los segovianos y sus problemas, y sobretodo nos ha servido para saber, que contáis con nosotros, y que vamos a estar ahí, representando a nuestros votantes, a nuestros afiliados, a nuestros simpatizantes, a nuestros colaboradores, o a cualquier persona que se sienta identificada con nosotros, con nuestras inquietudes, y con nuestras ideas.
Los resultados obtenidos son muy positivos, pero con un cierto sabor agridulce. Somos conscientes de que encabezamos un proyecto joven, y esa es precisamente nuestra fuerza, hemos demostrado que somos una opción política a tener en cuenta, lo que nos motiva, más aún si cabe, para seguir luchando por esta ciudad.
Seguiremos trabajando en el día a día del Ayuntamiento, precisamente el haber estado tan cerca de la Concejalía, es el motivo que nos empuja, aún más, a estar pendiente de la vida política de esta ciudad, y aunque no gocemos de representación, debido a una Ley Electoral injusta, estaremos dando nuestro punto de vista sobre la gestión de nuestro Ayuntamiento, y seguiremos luchando, por las ideas que nos han llevado hasta aquí, el fin del bipartidismo, la actitud antagónica de los dos partidos políticos mayoritarios que tanto perjudica a Segovia, la máxima transparencia en la gestión política y económica de los recursos públicos, la participación ciudadana….y todas esas ideas que contemplamos en nuestro Programa Electoral.
Ya estamos trabajando, y además estamos preparando las próximas elecciones generales, ya que dados los resultados obtenidos en Castilla y León podemos ocupar un espacio político muy importante entre los dos partidos, y ya estamos manos a la obra, para conseguir un Diputado Nacional por Segovia.
Por último aprovecho para felicitar a los 25 Concejales electos, deseándoles la mayor suerte del mundo, ya que ahora tienen 4 años de duro trabajo por delante, y dar de nuevo las gracias, a los afiliados, simpatizantes, colaboradores, votantes, y a cualquier otra persona que nos haya ayudado a sacar este proyecto político adelante. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.