Gordo a los usuarios de AVANT: “Estamos en el mismo barco”

Fecha:

Compartir:

El senador  Juan Luis Gordo asegura a los usuarios de AVANT que “vamos en el mismo barco” y dice que seguirá trabajando “con la misma ilusión y entusiasmo que siempre. Trabajo todo lo que puedo por los intereses de Segovia y mi conciencia está muy tranquila”. Reconoce las “preocupaciones” que, antes como subdelegado y ahora como senador” ha trasladado a los presidentes de Adif y Renfe, reconociendo que !no siempre con los resultados que me hubiese gustado”.  En estos momentos los problemas de frecuencias y capacidad están en su mayoría solventados. Estamos reclamando los trenes de primera hora de la mañana que en su día se comprometió. La dificultad del momento económico complica su puesta en marcha, pero seguiremos trabajando en ello”, explica.
“Otra cosa son los accesos y los problemas de aparcamiento -yo también lo sufro, y os entiendo perfectamente-, donde hay problemas objetivos a la vista de todos. Estamos trabajando desde hace tiempo en este tema”, explica y, reconoce, “no prometo nada porque el tema es complejo. Sólo trabajo y tesón, con los que espero obtener los mejores resultados”, indica Gordo.

Debate en la red

Si en un primer lugar los blogs de los usuarios eran el único canal de sus quejas, ahora, ya no es así. El debate social ha trasladado las protestas, y el intento de buscar soluciones, a otras páginas, como segoviaudaz.es, y a varios cuadernos de bitácoras… Parece que las reuniones entre afectados y representantes políticos dejan de ser ‘físicas’ y se trasladan a la red.
Tras una entrada en su propio blog (que nada tenía que ver con el tema planteado), los usuarios convirtieron este espacio en el foco de su indignación, vertiendo en algunos casos descalificaciones y críticas muy duras. Por su parte, otros internautas aprovecharon para demandar pacíficamente sus necesidades e inquietudes por los problemas que se suceden en Adif y, por último, otra corriente hizo comentarios a favor a la gestión de Adif, con críticas a otros problemas de la ciudad, como el aparcamiento del Hospital General.

Publicidad

Artículos Relacionados

San Lorenzo se pone «a punto» para sus fiestas

El barrio de San Lorenzo comienza la cuenta atrás para dar inicio a sus fiestas. Del 6 al...

Tres accidentes en menos de tres horas dejan cuatro heridos en la provincia

La provincia de Segovia ha registrado este lunes tres accidentes de tráfico en apenas tres horas, con un...

La propuesta de los guías de turismo para el aparcamiento de autobuses en Segovia

El debate sobre la ordenación de los autobuses turísticos en Segovia prosigue, ahora con una nueva propuesta. La...

Galería de imágenes del concierto del Orfeón Donostiarra en MUSEG

El Jardín de los Zuloaga acogió anoche el concierto del Orfeón Donostiarra, que puso el broche de oro a...