Gómez de la Serna no ha decidido si recogerá o no su acta de diputado

Fecha:

Compartir:

El diputado del PP Pedro Gómez de la Serna, en declaraciones hoy a Radio Segovia- Cadena Ser ha calificado su actividad paralela al Congreso de los Diputados como “legal y lícita”. Además aseguró que todavía no ha tomado una decisión acerca de si recogerá el acta de diputado o renunciará al escaño y subrayó que en ningún momento ha estado «desaparecido”.

Sus manifestaciones en la radio han sido las primeras realizadas por Gómez de la Serna después de su comparecencia pública tras la publicación por diferentes medios de sus negocios en el extranjero mediante los cuales supuestamente cobraba comisiones por facilitar la implantación de empresas españoles en esos lugares.

El Partido Popular, que primero defendió la presunción de inocencia, luego le abrió expediente, apartó de la campaña electoral y después, abiertamente, solicitó a De la Serna que renunciara no ha logrado comunicarse con él pero siguen miembros del partido solicitando públicamente y en privado que renuncie para que pueda tomar posesión del escaño la tercera en la lista, la presidenta de Nuevas Generaciones, Marta Puertas.

Foto: Ical

Publicidad

Artículos Relacionados

El PSOE lleva La Saleta a las Cortes de Castilla y León y exige actuar “sin demora”

El PSOE de Segovia ha llevado a las Cortes de Castilla y León la situación de La Saleta...

La Policía Local levanta cinco actas por absentismo escolar en Segovia

La Policía Local de Segovia levantó durante la jornada del martes cinco actas por absentismo escolar tras localizar...

FEMUR saca a la calle el potencial de la mujer rural con su mercado sostenible

La Federación Española de la Mujer Rural, FEMUR, abrirá el sábado 30 de mayo en el Jardín de...

Daniela Cecilia toma el mando de las Fiestas de San Juan y San Pedro 2026

Daniela Cecilia García, representante del barrio de Torredondo, ha sido elegida en la tarde del 26 de mayo...