Este 28 de abril Globales participa de manera activa en 3 de los 4 sectores donde se presentan productos TIC : Turismo, Agroalimentación y Profesionales Liberales.

En cuanto al sector turístico, Globales presentará las ventajas de un sistema integrado de gestión de hostelería. Como caso de éxito les acompañará D. Oscar Calle de Venta Magullo.

En el ámbito agroalimentario, se presentará el producto ‘Dynameat’ de trazabilidad en la producción de jamones, en cuyo caso, irán acompañados de D. Clemente Pintos Velasco, en representación de Jamones Miguel y María.

En cuanto a Profesionales Liberales, Globales presentará un sistema web de comunicación entre clientes y despachos profesionales. En este caso, será D. Luis Antonio Martín, de Mateo y Martín MDOS Asesores, el encargado de asesosar dicho espacio.  

 

¿Por qué asistir a este encuentro?

1. Comprobarás que la tecnología es una herramienta que reduce costes y genera nuevos ingresos a tu empresa. La Tecnología es un aliado.

2. Escucharás a empresarios que han logrado éxitos en sus PYMES con la aplicación de soluciones tecnológicas innovadoras.

3. Conocerás las nuevas líneas de ayuda y modelos de financiación que ofrece la Junta de Castilla y León para la implantación de TIC`s en las pequeñas y medianas empresas.

4. Contacto directo con las empresas que desarrollan soluciones para tu sector y con otras pymes

5. Obtendrás Información directamente de los protagonistas: expositores, ponentes y otros visitantes y podrás valorar mejor las opciones que te presente.