Un año más, con la llegada del mes de agosto, Marta Casado, delegada de la Asociación Española Contra el Cáncer en Garcillán, ha organizado una cuestación a favor de dicha asociación. De este modo, y como es ya tradición, los vecinos del municipio han vuelto a demostrar su solidaridad, recaudando hasta 1.263 euros; un gesto que era agradecido por parte de la AECC.

Además, en esta ocasión la aportación se ha visto ampliada unos días después, ya que Adolfo de la Mata y Mercedes Sancho, organizadores de la II Marcha Cicloturista que se viene celebrando el primer fin de semana de septiembre como preludio del comienzo de las fiestas, decidieron donar los 915 euros recogidos de las inscripciones y fila cero a la AECC, al igual que en 2018 la donación estuvo destinada a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Segovia.

Desde la Asociación quieren agradecer “de corazón” a los organizadores, a las empresas colaboradoras y a las más de 145 personas que participaron en la marcha su implicación y el cariño que demuestran año tras año.