Grupo GALI da un paso más en su proceso de expansión con la adquisición de la cartera de Segoval, compañía experta en auditoría y protección de datos, formación y tecnología.

Esta absorción implica un paso más en el plan de desarrollo y crecimiento de GALI, grupo 100% segoviano, que ve aumentar su cartera de clientes alcanzando ya los 4.000, el 95% de ellos de Segovia, a los que ofrece sus servicios en Prevención, Ingeniería, LOPD y Formación.

“La apuesta por la calidad de los servicios que prestamos es una de nuestras prioridades, así como la creación de empleo en la provincia, la modernización de oficinas y la innovación en el sector”, apunta Carlos Miguelsanz, fundador de la Compañía.

Apuesta por Segovia

Creada en 2004 por Carlos Miguelsanz, GALI cumple este año su 15 aniversario. En este tiempo, el joven emprendedor segoviano, ha conseguido hacer de GALI una empresa de referencia en la provincia, reforzando su tejido empresarial y económico.

“En GALI siempre hemos pensado en Segovia, nunca hemos perdido de vista nuestros orígenes, trabajando por y para la provincia, aportado nuestro granito de arena a la creación de empleo y  para fortalecer la actividad económica segoviana”, subraya Carlos Miguelsanz. Así lo demuestran también las estadísticas. El 95% de su facturación y clientes son segovianos, su sede se ubica en la plaza de Espronceda, cuenta además con un centro de formación en Nueva Segovia y varias clínicas repartidas por la provincia en Carbonero El Mayor, Cuéllar, El Espinar,  Nava de la Asunción y Nueva Segovia.